TAREA 4A Debéis realizar el siguiente programa en el que un objeto, en este caso un gato, golpea un balón y este avanza hasta el borde de la pantalla. Este será el código del balón. Este será el código del gato. TAREA 4B En esta práctica aprenderemos a mover un objeto pulsando flechas, para ello tendremos que utilizar tres objetos, para la flecha izquierda tendremos que coger la flecha derecha y cambiarla el disfraz. Esta será la programación de la flecha derecha Esta será la programación de la flecha izquierda: Y esta será la programación del gato para poder moverse: TAREA 4C En este juego haremos que el gato busque al otro lado una tarta, para lo cual tiene que evitar ser golpeado por las pelotas que caen desde arriba. Hay cinco objetos, los obstáculos tiene el mismo código, lo único que cambia es el número de pasos para que tengan una velocidad diferente. Los pasos que asignaremos son: 5, 10 y 15 respectivamente para cada objeto. En le código de los obstáculos enco...
En esta tarea vamos a ver el cambio de apariencia de los objetos y la interacción con objetos. TAREA 3A: Escoge un objeto que tenga diferentes disfraces y arma un bloque de código como el que se presenta aquí abajo donde se mueva y cambie de apariencia. Ahora debes poner otro objeto como el oso la bailarina o el que tú elijas pero que tenga diferentes disfraces y pon el siguiente código: TAREA 3B: Debes insertar un fondo y un objeto que sea un animal o una persona en el que insertes este código. TAREA 3C: Debes crear un objeto que sea una persona a la que haremos preguntas y nos contestará.
TAREA 2A Empezaremos eliminando el gato y cogiendo un balón de fútbol o baloncesto que haremos que se mueva, con el siguiente código: Ahora pon el fondo que quieras que tenga que ver con el deporte. Guárdalo en tu ordenador como tarea2a. TAREA 2B Vamos a coger dos personajes que tú quieras, y le pones a cada objeto uno de los siguientes códigos, verás como se mueven a diferentes velocidades. Ahora pon un fondo obtenido de internet, y guarda la práctica como tarea 2b.
Comentarios
Publicar un comentario